Sábado, 20 de diciembre de 2014

| 2013/09/18 00:00

Despampanante modelo que resultó ser hombre

Una modelo de pasarela cautivó al público en el período previo al London Fashion Week, en realidad, era un hombre.

Nicole Gibson sorprendió al revelar su sexo en la Semana de La Moda de Londres. Foto: Archivo

Cuando se regó la voz de que Nicole Gibson era transgénero, la modelo tuvo que confesar que fue gracias a un tratamiento de dos años a base de hormonas que consiguió dejar atrás su sexo real.

Nicole nació como Glen, y empezó a ser noticia desde que fue descubierta por la agencia de modelaje británica “Models of Diversity”, por su singular belleza, y después, cuando salió a relucir su historia.

La modelo de 32 años quien saltó a la fama recientemente por capturar la atención de todos, durante su presentación en el ‘London Fashion Week’, tiene pechos 32B y próximamente tendrá la cirugía de cambio de sexo

Ella se vanagloriaba por la pasarela con un vestido transparente para la organización de la diversidad en los modelos sede Nenúfar.

Vivió una infancia traumática por el bullying que tuvo que soportar de otros niños, desde que tuvo uso de razón, asegura, se sentía del sexo opuesto. Nicole ahora ha comenzado a cumplir sus sueños, pues renunció a su anterior trabajo de 'bartender', para seguir el instinto de probar el modelaje, impulsada también por amigos cercanos. Además, alcanzó su logro más importante: participar en una de las semanas de moda más importantes del mundo.

Incluso, la modelo se atrevió a declarar “No sabía lo que sentía, pero estaba segura que no era lo mismo que lo de los demás. Yo solía disfrazarme con vestidos y fingir que era Elizabeth Taylor en el ‘Pájaro Azul’- aunque le decía a la gente que estaba ensayando para una representación de magia”. Después de luchar contra sí misma, admitió su sexualidad y se volvió transgénero.

Nicole aceptó que fue a sus 30 años que se sometió a un tratamiento de hormonas para modelar su cuerpo, el cual le permitió incursionar en el mundo de la moda.

Después de darse a conocer, su empuje no para ahí, pues la modelo está dispuesta hacer lo que sea para conseguir su operación de cambio de sexo, que será financiada por el servicio de salud público británico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×