Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2015 9:00:00 AM

Modelo es arrollado por tren mientras grababa

El modelo George Plitt Jr. murió mientras era grabado por dos hombres en las vías del tren en Estados Unidos.

Un modelo y actor que había grabado videos de acondicionamiento físico sobre vías de tren fue golpeado fatalmente por un tren durante una grabación cerca de Los Angeles.

Dos hombres estaban grabando en video a George Plitt Jr., de 37 años, sobre las vías al norte de la estación de Burbank cuando Plitt fue golpeado por un tren de pasajeros de Metrolink, dijo el sargento Scott Meadows de la policía de Burbank.

Investigadores descartaron que haya sido un suicidio, y estaban tratando de determinar quién instruyó a los hombres para que grabaran en un área restringida de la vía de ferrocarril la tarde del sábado. Han entrevistado a testigos que vieron a Plitt de pie sobre las vías incluso cuando estaba sonando la bocina del tren, señaló Meadows.

Plitt también utilizaba el nombre de Greg y era un modelo de acondicionamiento físico muy conocido. El actor y además graduado de West Point había aparecido en más de 200 portadas de revista, en los programas de televisión de Bravo Media "Work Out" y "Friends to Lovers", y en la telenovela matutina de NBC "Days of Our Lives", según un sitio en internet dedicado a Plitt.

En un video motivacional publicado en un sitio web aparece Plitt ejercitándose sobre las vías mientras pasa un tren de Metrolink.

Scott Johnson, vocero de Metrolink, dijo el lunes que el sistema de trenes suburbanos de la región de Los Angeles trata de advertir a la gente cuando se percata que han publicado fotos o videos de ellos mismos sobre las vías, pero señaló que no sabía si se habían puesto en contacto con Plitt.

Caminar sobre las vías es invasión de propiedad, dijo Johnson.

"Las vías son para una cosa: los trenes", enfatizó.

Parece ser que Plitt pudo haber creído que el tren estaba en una vía cercana paralela, dijo Meadows.

"Es como una curva ciega", explicó. "Cuando el tren se acerca, uno podría no ser capaz de determinar en qué vía está".

No estaba claro de inmediato qué estaban grabando los hombres.

La policía no tenía el lunes actualizaciones sobre su investigación.

Plitt nació en Baltimore. Prestó cinco años de servicio en las fuerzas armadas después de graduarse en West Point, señala el sitio de internet.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.