Home

Gente

Artículo

La exesposa de Orlando Bloom llamó la atención con una abertura en su vestido que iba desde la espalda hasta su pierna izquierda. | Foto: Cortesía Yahoo.

GLOBOS DE ORO

Exesposa de Orlando Bloom sin ropa interior se roba todas las miradas

Miranda Kerr asistió a la fiesta luego de la premiación y al parecer no utilizó ropa interior, para poder lucir la abertura de su vestido.

13 de enero de 2014

La supermodelo australiana Miranda Kerr es conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret, y la exesposa del actor de Hollywood Orlando Bloom.


Aunque no acudió a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, hizo su aparición en la posterior fiesta y ni siquiera las actrices que desfilaron por la alfombra roja lograron llamar tanto la atención.

Su atuendo dejaba ver mucha piel y dejaba poco para la imaginación. Un vestido negro ceñido con abertura que iba desde la espalda hasta una de sus piernas la hacía ver sensual, pero a la vez era un reto para no mostrar más de lo permitido.

Cientos de fotografías hacen pensar que la mujer decidió no llevar ropa interior puesto que era imposible portarla sin que esta se viera a través de la abertura.