Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2013 6:00:00 AM

Modelo no modelo

Glamurosa, clásica y elegante son palabras que describen perfectamente la casa de alta costura francesa Yves Saint Laurent (YSL) y a las estrellas que sirven de imagen de la marca.

Glamurosa, clásica y elegante son palabras que describen perfectamente la casa de alta costura francesa Yves Saint Laurent (YSL) y a las estrellas que sirven de imagen de la marca. Por eso el mundo de la moda se conmocionó cuando YSL escogió para ser su musa a una celebridad asociada más con lo mórbido, lo desafiante y lo excéntrico: Marilyn Manson. La idea fue de Hedi Slimane, el director creativo de la marca y reconocido por las grandes transformaciones estilísticas que aplicó en Dior. Slimane escogió a dedo al roquero, famoso por su música pesada y por su imagen de anticristo, para ser el rostro de la colección masculina. Aunque ha sido muy desconcertante, el impacto causado por la nueva publicidad tiene a todo el mundo hablando de la casa de diseño, pues se sale de su estética conservadora para darle un aire vanguardista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?