Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/1991 12:00:00 AM

MOMENTO DE DECISION

DE LLEGAR A SUCEDER, LA vida social bogotana sufriría un bajonazo muy considerable.

En días pasados el Gobierno del presidente César Gaviria le ofreció a Ivonne Nicholls el cargo de cónsul general de Colombia en Madrid.

La noticia cogió por sorpresa a la conocida relacionista. Y es por eso que Ivonne, una de las mujeres más conocidas del país, gracias a su actual posición, aún no ha dicho sí. Pero tampoco ha dicho no.

Como un ofrecimiento de estos es muy tentador, la Nichols lleva una semana desvelada pensando qué decisión va a tomar. Lo que todo parece indicar es que si decide trasladarse a Europa, lo más probable es que no abandone su cargo como relacionista publica de Seguros Bolívar.

Y dado el numero de amigos que Ivonne tiene, dispuestos a ir donde ella esté, hay quienes aseguran que las más beneficiadas con este nombramiento serían las líneas aéreas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.