Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2008 12:00:00 AM

Mucho aguante

Clarence y Mayme Vail, de 101 y 99 años respectivamente, tienen muy claro cuál es el secreto para un matrimonio largo y feliz: "Uno tiene que admitir cuando se equivoca".

Clarence y Mayme Vail, de 101 y 99 años respectivamente, tienen muy claro cuál es el secreto para un matrimonio largo y feliz: "Uno tiene que admitir cuando se equivoca". Seguir al pie de la letra esta indicación es lo que les ha permitido permanecer juntos durante 83 años. La pareja, que se casó en febrero de 1925 cuando el presidente de Estados Unidos era Calvin Coolidge, casi no llega ni a las bodas de plata pues en 1948 Clarence se enfermó de tuberculosis y estuvo a punto de morir. Ambos cuentan que se salvó porque Mayne le prometió a Dios que si curaba a su esposo iría todos los días a la iglesia. Y así fue hasta el año pasado cuando por problemas de salud tuvo que ser internada en un centro asistencial. Los Vail esperan ingresar pronto al libro de los Guinness Record por ser la pareja viva que más años tiene de casada. Su familia es bastante numerosa y la conforman seis hijos, 39 nietos, 101 bisnietos y 40 tataranietos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.