Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2014 12:00:00 AM

Reacciones: se fue un gran hombre...

Luto en la televisión colombiana tras conocerse la muerte de Fernando González Pacheco.

Tras conocerse la muerte del presentador Fernando González Pacheco varios amigos y personas cercanas al animador, periodista, actor y torero, se pronunciaron por su muerte.   

Presidente Juan Manuel Santos: “Lamentamos de veras la muerte de ese gran personaje de la televisión que fue Pacheco. Se nos fue un gran hombre y un gran señor”.

Humorista Juan Ricardo Lozano Alerta. “Se nos fue ese gran señor ese amigo que nos acompañó desde niño en Animalandia (…) de él aprendimos mucho nosotros los comediantes”.   

Expresidente Andrés Pastrana Arango. “Él era el hombre más querido de la televisión Colombia. (…) no hay ningún colombiano que no vaya a extrañar a Fernando González Pacheco”.

Ministra de Cultura, Mariana Garcés. “Lo recuerdo en Charlas con Pacheco, siempre trató de sacar el lado positivo de sus entrevistados".

Experta en moda, Pilar Castaño. “Mi mama (Gloria Valencia de Castaño) siempre me dijo ese sí era un verdadero presentador, era una hombre alucinante, generoso, extrovertido. Pero en la vida normal era un hombre introvertido, solitario, serio”. 

Presentador Jota Mario Valencia. “Se nos va un amigo, siempre fue especial, los colombianos fuimos testigos de una carrera donde él dio la vida por Colombia”.    


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.