Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2009 12:00:00 AM

Muere el fundador de la Cruz Roja en Colombia

El domingo, las Directivas de la Cruz Roja Colombiana rindieron honores como Presidente Honorario al Doctor Alberto Vejarano Laverde. Las exequias se llevaron a cabo en la Capilla del Gimnasio Moderno en Bogota

Desde 1964, cuando fue profesor de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja Colombiana, Alberto Vejarano inició una carrera memorable en la Institución. Fue miembro de la Junta Directiva del Banco Nacional de Sangre Moris y Tila Gutt, Primer Vicepresidente de la Sociedad Nacional, miembro del Comité Central y Ejecutivo, Presidente del CORI, representante de Colombia ante el Comité de Asuntos Estatutarios de la Liga de Sociedades de la Cruz Roja, Presidente de la Seccional Bogotá Cundinamarca y Presidente de la Cruz Roja Colombiana desde 1997 hasta 2008.

La Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana, la Junta Directiva Nacional, el presidente Fernando José Cárdenas Guerrero, el director Ejecutivo Nacional, Walter Ricardo Cotte W., las Juntas Directivas Seccionales, los Voluntarios y Empleados de la Institución lamentan profundamente el fallecimiento del doctor ALBERTO VEJARANO LAVERDE y expresan sus más profundos sentimientos de condolencia a su esposa, la Señora Helena, a sus hijos Gustavo, María del Pilar y Fernando, a sus nietos y a toda su familia.

(Fuente: Cruz Roja)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.