Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2011 12:00:00 AM

Muere en México Jairo Ruiz, exvocalista de Guayacán

El excantante de la conocida agrupación de salsa Orquesta Guayacán se suicidó en el interior de su domicilio del puerto mexicano de Veracruz, informaron hoy fuentes oficiales.

El cuerpo fue localizado anoche. Su esposa y su hijo de 7 años encontraron a Ruiz colgado con una sábana atada al cuello al cortinero de la sala de la vivienda.

Aunque trataron de reanimarlo y al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, el artista ya había fallecido, por lo que el ministerio público arribó al lugar para proceder a las investigaciones de su muerte.

Según las declaraciones de la viuda, el cantante sufría una severa depresión debido a la reciente muerte de su madre, por lo que llevaba días ingiriendo bebidas alcohólicas.

La titular de la Agencia Séptima del Ministerio Público, Rosa Avelina Pereda Fernández, determinó -tomando como base las declaraciones y los resultados de la autopsia- que el colombiano se había suicidado.

La Orquesta Guayacán hizo su debut discográfico con el álbum "Llegó la hora de la verdad", lanzado en 1985. De ahí le siguieron otros trabajos como "La sangre que alborota", en 1987, y "Guayacán es la orquesta", en 1988. EFE
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.