Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2011 12:00:00 AM

Muere Ryan Dunn, estrella del programa Jackass de MTV

Ryan Dunn, una de las estrellas del programa Jackass, que emite la cadena MTV, falleció en un accidente automovilístico en Estados Unidos.

;
BBC
Una de las estrellas de "Jackass" Ryan Dunn, quien junto con sus compañeros de elenco provocaba la incomodidad e hilaridad de las audiencias con sus actitudes vulgares en la multimillonaria serie, murió el lunes en un violento choque automovilístico. Tenía 34 años.
 
Dunn, cuyas escenas más famosas incluyeron arrojarse de cabeza a una cloaca e introducirse un auto de juguete en el recto, conducía su auto deportivo Porsche 2007 en un suburbio de Filadelfia cuando éste se salió del camino, dio una voltereta sobre una barandilla y se estrelló contra unos árboles antes de estallar en llamas. También murió un pasajero, dijo la policía de West Goshen.
 
La fuerza del impacto redujo el vehículo a unos cuantos hierros retorcidos. La única parte reconocible del Porsche 911 GT3 era una portezuela que se desprendió y no fue alcanzada por las llamas. En el camino quedó un rastro de deslizamiento de neumáticos de más de 30 metros.
 
Dunn y su pasajero sufrieron quemaduras gravísimas. La policía dijo que pudo identificar al actor por sus tatuajes y pelo, pero que desconocía la identidad del pasajero.
 
Dunn aparecía en los programas de MTV "Jackass" y "Viva La Bam" y en las tres adaptaciones de "Jackass" para la pantalla grande. Protagonizaba su programa de MTV "Homewrecker" y conducía "Proving Ground" en el canal de cable G4.
 
También protagonizó la película "Living Will", aún no estrenada. MTV elogió a Dunn por su humor y entusiasmo sin desmayos.
 
"Estamos desolados por la pérdida trágica de Ryan Dunn, un miembro entrañable de la familia MTV durante más de una década", dijo Van Toffler, presidente de MTV Networks Music/Films Group. "La hermandad de Jackass no volverá a ser la misma".
 
En la escena más famosa de "Jackass: The Movie" (2002), Dunn introdujo un auto de juguete en su recto y luego acudió a la sala de emergencias de un hospital, donde dijo que sufría un dolor extraño desde que se desmayó en una fiesta de universitarios. La radiografía de Dunn en el hospital se utilizó para una playera con que se identificaban los fanáticos de "Jackass".
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.