Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2011 12:00:00 AM

Muerte de Chespirito es un rumor falso

Una seguidilla de mensajes en las redes sociales daban cuenta del fallecimiento del popular comediante mexicano, que se encuentra “de muy buena salud” según reportó su familia. Podría tratarse de un virus informático.

Muerte de Chespirito es un rumor falso Muerte de Chespirito es un rumor falso
Alerta causó este jueves la versión que circuló en redes sociales acerca del fallecimiento del popular comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, el popular ‘Chespirito’ por un supuesto paro cardíaco.
 
Según informó el hijo del artista, Roberto Gómez Fernández, su padre se encuentra bien de salud y de vacaciones, junto a su esposa, la actriz y productora Florinda Meza. La información, dijo, causó sorpresa en el entorno familiar.
 
Según el diario mexicano El informador, la versión que circula en internet, podría tratarse de un virus troyano que conduce a un supuesto video colgado en una página web. El asunto llegó a ser una tendencia en Twitter.
 
El creador de personajes como el “Chapulín Colorado” y el “Chavo del Ocho” se encuentra de descanso tras realizar una gira por varios países con su obra de teatro "11 y 12".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com