08 diciembre 2011

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Muerte de Chespirito es un rumor falso

GENTEUna seguidilla de mensajes en las redes sociales daban cuenta del fallecimiento del popular comediante mexicano, que se encuentra “de muy buena salud” según reportó su familia. Podría tratarse de un virus informático.

Alerta causó este jueves la versión que circuló en redes sociales acerca del fallecimiento del popular comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, el popular ‘Chespirito’ por un supuesto paro cardíaco.
 
Según informó el hijo del artista, Roberto Gómez Fernández, su padre se encuentra bien de salud y de vacaciones, junto a su esposa, la actriz y productora Florinda Meza. La información, dijo, causó sorpresa en el entorno familiar.
 
Según el diario mexicano El informador, la versión que circula en internet, podría tratarse de un virus troyano que conduce a un supuesto video colgado en una página web. El asunto llegó a ser una tendencia en Twitter.
 
El creador de personajes como el “Chapulín Colorado” y el “Chavo del Ocho” se encuentra de descanso tras realizar una gira por varios países con su obra de teatro "11 y 12".
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad