Martes, 6 de diciembre de 2016

| 2016/10/25 14:30

La verdadera causa de la muerte de Katie May

La familia de la conejita Playboy aun no ha dado declaraciones y tampoco ha comentado si emprenderá alguna acción legal contra el responsable de la muerte.

May era conocida como la reina de Instagram y Snapchat. Foto: Instagram

El pasado febrero murió la modelo estadounidense Katie May. La noticia conmocionó a la industria del entretenimiento porque no quedaba clara la causa del deceso. Se dijo en su momento que había muerto por causa de un derrame cerebral. Luego , ocho meses después, se conoció el informe forense en el que se afirma que la conejita Playboy murió por una lesión que le torció la arteria vertebral izquierda del cuello.

La lesión fue causada accidentalmente por un quiropráctico. May, conocida como la reina de Instagram y Snapchat, publicó en sus redes sociales que se había lastimado el cuello durante una sesión de fotos y que por eso había visitado al quiropráctico: “Todavía me duele, volveré al quiropráctico mañana”.

Sin embargo, el dolor continuó y por eso la modelo visitó un centro hospitalario en Los Ángeles, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La lesión en el cuello le cortó el flujo sanguíneo hacia el cerebro.

Los documentos a los que tuvo acceso el medio TMZ también especifican que la muerte fue accidental.

May se  había caído durante una sesión de fotos. Creyó que se había lastimado un nervio  y por eso acudió al quiropráctico. Dos días después sufrió un derrame cerebral y tras tres días de estar inconsciente su familia decidió desconectarla.

Por el momento la familia de la modelo no ha hecho declaraciones y tampoco ha comentado si emprenderá alguna acción legal contra el quiropráctico.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.