Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2014 12:00:00 AM

Detienen a dos adolescentes por la muerte de Mónica Spear

También capturaron a cinco adultos que, al momento de la aprehensión, tenían objetos de la exseñorita Venezuela.

Hace tres días se produjo la muerte de la exseñorita Venezuela, Mónica Spear, y hoy el caso continúa avanzando con la aprehensión de siete personas sindicadas de participar en el homicidio.

Pero quizá uno de los datos más escalofriantes es que dos de ellos son adolescentes de tan sólo 17 y 15 años. Las otras personas detenidas son Jean Carlos Colina Alcalá (19 años), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), como informó la Fiscalía venezolana.

Estas personas serán imputadas por la muerte de la actriz y exreina de belleza, quien tenía 29 años, y de su esposo Thomas Henry Berry, de 39. 

“Es importante mencionar que durante la aprehensión las citadas personas, se incautaron varias pertenencias de las víctimas”, agregó la Fiscalía.

El Ministerio Público de ese país recordó que los cuerpos de Spear y Berry fueron hallados el lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista de Puerto Cabello a Valencia (centro de Venezuela), y que en el hecho también resultó herida la hija de ambos, de cinco años.

De acuerdo con el relato de la Fiscalía, Spear y su marido sufrieron un percance en su vehículo a la altura del kilómetro 194 de dicha autopista. Mientras esperaban una grúa, fueron abordados por un grupo que pretendía robarlos y, luego de resistirse, fueron asesinados. 

La actriz, quien estaba radicada en Estados Unidos, se encontraba de vacaciones en Venezuela. Trabajaba con la cadena internacional Telemundo. Había participado en varias telenovelas, entre ellas Mi prima Ciela, Calle Luna, Calle Sol, La Mujer Perfecta, Flor Salvaje y Pasión Prohibida.

Spear nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el concurso Miss Universo en Bangkok, Tailandia, donde quedó cuarta entre las finalistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.