Home

Gente

Artículo

ENTRETENIMIENTO

El lío matrimonial que se le armó a la mujer que le robó un beso a Carlos Vives

Su nombre es Chely Torres y vive desde hace 17 años en Canadá. En una entrevista aseguró que pasa por un momento complicado con su esposo.

21 de julio de 2017

Chely Torres nunca se imaginó que un impulso de fanática enamorada la iba a volver famosa de un día para otro. Y menos creyó que su matrimonio fuera a peligrar luego de asistir a un concierto de Carlos Vives.

Esta locutora de radio que vive hace 17 años en Montreal, Canadá, se había acreditado para cubrir el concierto el pasado 13 de julio.

La mujer, casada y con un hijo, tuvo la oportunidad incluso de tomarse una foto con Vives en el backstage antes de que comenzara el evento.

Lea: La fan de Carlos Vives que llevó el beso robado a otro nivel

Pero luego ocurrió el episodio que puso en aprietos su matrimonio. Cuando Vives estaba cantando Carito, la mexicana aprovechó un descuido de la seguridad, no se aguantó las ganas y fue a darle un beso apasionado al cantante, quien no es que se haya resistido.

La escena del “beso robado” le dio la vuelta al mundo. Mientras transcurrían los días, los medios de comunicación buscaban a la mujer sin suerte. Y fue este viernes que el programa Despierta América, de Univisión, logró entrevistar a Chely.

"Yo fui a cubrir el evento como prensa, obviamente estaba muy contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría, Carlos empezó a cantar la canción  Carito y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé", dijo.

Chely no ocultó que el haberle dado un beso a Vives no había sido del agrado de su esposo. Y reconoció que el matrimonio, luego de eso, comenzó a tener dificultades. 

"Es muy muy difícil por lo que estoy pasando y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy muy difícil, a punto de poder perder mi matrimonio", dijo.

Frente a las burlas de las que ha sido objeto Chely dijo: "Me han atacado, se han burlado de mí como no tienen idea, esto obviamente me ha afectado muchísimo emocionalmente. Yo creo que toda esa gente que me critica no ha pasado por algo así. He pasado por momentos muy muy difíciles, esto ha sido muy difícil para mí".

Pese a lo anterior, Chely dice no arrepentirse de haberle clavado semejante beso a uno de sus artistas favoritos: "Yo soy su fan de él desde los 13 años, al haber sentido la energía de la gente me dejé llevar por los impulsos, sí... No me arrepiento, soy su fan, lo adoro, amo su música y cuando pienso en ese momento mágico obviamente no me arrepiento. Pero pues después viene la parte donde puedo perder mi matrimonio. Yo hice algo que para mucha gente, y sobre todo en nuestra cultura latina, es considerado prohibido. Estamos en Norteamérica y esto es normal para mucha gente que tiene mente abierta".