Home

Gente

Artículo

Angela Kipp, de 35 años, saltó fuera del carro cuando vio una araña y su hijo, de 9, intentó frenar el carro pero se equivocó de pedal y aceleró. | Foto: Kosciusko county sheriff's department.

CURIOSIDAD

Mujer salta de su carro al ver una araña y provoca accidente

El susto de la mujer llevó a que su hijo de 9 años tuviera que conducir el vehículo, lo que ocasionó un aparatoso accidente contra un bus escolar.

22 de septiembre de 2015

Una mujer del norte de Indiana saltó desde su vehículo en movimiento hacia la calle al ver que tenía una araña en su hombro, lo que provocó un accidente en el que su hijo de 9 años resultó lesionado.

El sargento Chad Hill, de la jefatura de Policía del condado de Kosciusko, señaló que Angela Kipp, originaria de Syracuse, estaba retrocediendo en su vehículo a la entrada de su casa la tarde del viernes, cuando vio una araña y saltó del automóvil mientras este seguía en movimiento.

Su hijo, que estaba en el asiento trasero, se pasó al lugar del conductor e intentó pisar el freno, pero en su lugar pisó el acelerador.

La tragicómica escena llevó a que el vehículo se impactara contra un bus escolar. El niño fue llevado al hospital con heridas menores en la cabeza. Afortunadamente no había niños en el autobús y el chofer resultó ileso.

El sargento Hill dijo el lunes que Kipp muy probablemente no enfrentará cargos.


Con información de AP.