Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

Mujer con suerte

Mujer con suerte Mujer con suerte
Angela Vergara empezó el año con pie derecho, tanto en lo laboral como en lo personal. La bella actriz es la protagonista de la más reciente telenovela escrita por Andrés Salgado, libretista de Perro amor, y producida por Cenpro para el canal Caracol. Angela interpreta a Laura, una mujer de escasos recursos que en su afán por salir adelante termina metida en situaciones fuera de lo común. Y si en la ficción le va bien en la vida real le va mejor ya que desde hace un mes está estrenando novio. Se trata de Sebastián Echavarría, nieto del industrial Hernán Echavarría, un joven de 25 años radicado en Estados Unidos del que la actriz dice estar muy enamorada.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com