Home

Gente

Artículo

Ellen Degeneres y Portia de Rossi, Kristen Stewart y Alicia Carguile, Cara Delevigne y St. Vincet | Foto: Getty Images / A.F.P.

GENTE

Las mujeres en el entretenimiento expresan su amor por sus novias

La actriz Cara Delevigne aseguró que su romance con la cantante St. Vincent la tiene feliz, y se suma a más mujeres que sin tapujos expresan amor por sus novias.

6 de agosto de 2016

La modelo y actriz Cara Delevigne, portada de la más reciente edición de Vogue UK, se unió a las mujeres del show business que no temen hablar de su tendencia sexual y aprovechan la atención mediática para cantar su amor a los cuatro vientos. Años atrás Ellen DeGeneres reveló su relación con la actriz Portia de Rossi, un hecho que no afectó los elevados ratings de su show diurno de televisión. La semana pasada, la actriz Kristen Stewart expresó públicamente su amor a su novia Alicia Carguile, y ahora la británica Delevigne ratifica que estos son tiempos de amar sin prevenciones. En la entrevista con la prestigiosa publicación, que acompaña con fotos de Mario Testino, ratifica que su amor con la cantante St. Vincent la tiene dichosa como nunca antes y que el apoyo de sus padres ha sido esencial para decir, convencida, “soy lo que soy”. Delevigne también ratificó que actuar, actividad que para muchos era una fase transitoria, es una verdadera pasión que seguiría haciendo si de ella dependiera.