Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2004 12:00:00 AM

Mujeres de poder

Este es el nombre del Tercer Congreso Mundial de Samkya, evento que tendrá lugar en Bogotá el 16, 17 y 18 de octubre y que reunirá a mujeres de todo el país alrededor de la exaltación de su sensualidad.

La danza Samkya nació hace más de 20 años en la organización de crecimiento personal y ecología Cóndor Blanco, en las montañas de Chile, como una fusión de danza árabe, egipcia, hindú y gitana que busca rescatar la esencia femenina en un mundo donde la mujer asume cada vez más un papel masculino. La organizadora del congreso es Antonina Canal, una de las pocas instructoras de esta danza en el mundo y quien se ha encargado de darla a conocer en el país. "Esta terapia no pretende formar bailarinas profesionales, sino mujeres integrales que sean líderes y exitosas en su trabajo, pero que a la vez sean sensuales y excelentes madres y esposas", explica Antonina. El evento tendrá como invitadas especiales a la brasileña Amaniksha, creadora de la danza, y a Bozenka, la coreógrafa personal de Shakira.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?