Home

Gente

Artículo

elitemodelsvip.com

GENTE

Modelo subasta su virginidad para estudiar en Cambridge

Se hace llamar Nicole. Tiene 18 años y nació en Italia. La puja en internet ya supera el millón de dólares.

16 de enero de 2018

Nicole, de origen italiano y con apenas 18 años, decidió ofrecer su virginidad para poder ir a la universidad. Quiere estudiar negocios en la prestigiosa Cambridge. La modelo cuenta sus argumentos abiertamente en un video publicado en la página Elite Models Vip.

Le recomendamos: Los enemigos de la sexualidad

La joven también quiere el dinero para viajar por el mundo y ayudar a su familia. Quiere compar una casa para sus papás y sacar adelante a su hermana.  

Cuando la noticia se hizo popular en los medios de comunicación, la puja por su virginidad estaba muy cerca del millón de dólares. Y ahora la cifra económica ya supera ese monto y sigue creciendo.

En una entrevista al periódico The Sun, Nicole confesó: "Quería una buena educación, así que comencé a buscar en la web formas de financiar mis estudios y encontré una serie de anuncios de subastas y encontré que había chicas que se habían vendido por 3,1 millones de euros su virginidad. Por eso, decidí que haría lo mismo cuando cumpliera los 18 años”.

Le recomendamos: El país donde las reclutas deben ser vírgenes

Elite Models Vip no solo ofrece la virginidad de Nicole. Dentro de la página también hay otras cinco jóvenes que la ofrecen y dan sus propios argumentos. Muchas de ellas buscan hombres generosos.

Por su parte, Nicole confesó estar un poco nerviosa. Sin embargo, cree que si un hombre está dispuesto a pagar tanto dinero por ella, sin duda, será una persona amable. “Con seguridad pasaremos un buen rato juntos”, dice.