Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2015 10:00:00 PM

Muppets, ¿más adultos?

El nuevo show de las famosas marionetas de Jim Henson maneja un tono maduro y ya levanta ampollas entre los televidentes más conservadores.

En su nueva reencarnación televisiva, que la cadena ABC estadounidense emite desde hace dos semanas, las marionetas creadas por Jim Henson hace 60 años han adoptado un tono mucho más maduro. Y si bien el cambio ha recibido aplausos de los críticos, divide a las audiencias. The Muppets sigue un formato de falso documental, y presenta lo que pasa detrás de cámaras en un talk show que conduce miss Piggy y produce la rana René. El programa incluye a las decenas de Muppets favoritos que tras bambalinas hacen el show y también a varios invitados de carne y hueso. Pero el hecho de que en esta versión toque temas adultos tiene enfurecidos a varios activistas. Entre estos, Franklin Graham del grupo One Million Moms (Un millón de madres), quien aseguró al portal The Advocate que “habrá muchos padres y madres en ‘shock’ cuando descubran que ese ‘show’ amigable de los setenta ha desaparecido. El nuevo ‘show’ apunta a audiencias maduras y modernas y ahora opinarán sobre abortos y promiscuidad”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.