Domingo, 19 de octubre de 2014

| 2013/07/14 00:00

Murió el actor Cory Monteith de Glee

El actor que encarnaba el papel de Finn en la exitosa serie fue hallado muerto en un hotel de Vancouver, Canadá.

. Foto: .

El sábado en horas de la noche Cory Monteith, la estrella de la popular serie de televisión 'Glee', fue encontrado muerto en en el Hotel Pacific Rim de Vancouver. Para esclarecer los rumores la policía de la ciudad canadiense dio una corta rueda de prensa confirmando el deceso.

Según las autoridades, "el personal del hotel, al notar que el actor no registraba ningún movimiento desde la noche del viernes, subió a su habitación para investigar". Fue entonces cuando Cory fue encontrado muerto, aparentemente por varias horas.

La policía revisó las cintas de video del hotel y confirmó que Cory estaba solo cuando regresó a su habitación la noche anterior, descartando la participación de terceros en la muerte del actor de 31 años. 

De momento, las autoridades no han podido confirmar la causa de la muerte, aunque en varios medios se especula con la posibilidad de que el fallecimiento esté relacionado con una sobredosis, ya que Monteith había estado en rehabilitación por abuso de drogas en abril de este año. 

La autopsia que determinará la verdadera causa de muerte se llevará a cabo el próximo lunes.

A través de las redes sociales las reacciones no se han hecho esperar y millones de fanáticos de la serie lamentan la repentina muerte del actor canadiense. Paz en su tumba.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×