Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2013 12:00:00 AM

Murió el actor José Luis Paniagua

El actor falleció en la madrugada de este lunes a la edad de 53 años a causa de un cáncer.

Murió el actor José Luis Paniagua En la mañana de este lunes falleció el reconocido actor. Foto: .
José Luis Paniagua, recordado por su participación en multitud de producciones desde mediados de la década de los 80 murió este lunes en la madrugada a causa de un cáncer de estómago.
Se le recuerda por sus caracterizaciones en producciones como El último matrimonio feliz, Pandillas guerra y paz, La Caponera y Las ejecutivas.

El actor, de origen costarricense, vivió en Colombia varios años y estuvo casado con la actriz Nórida Rodríguez, con quien tuvo una hija de nombre Juliana.

Así se despidió Juliana de su papá a través de la cuenta de Twitter de Nórida:

Papá mío… amor de mi vida. Ten un buen viaje. Hoy y siempre vas a ser el amor de mi vida. Qué suerte la mía de haberte tenido. Te amo.

— Juliana Paniagua (@unamorsa) 6 de mayo de 2013

Por su parte, Nórida trinó:


Quizá el primer papel de relevancia de Paniagua en una novela colombiana fue en El divino, producida por Caracol, basada en una novela del mismo nombre de Gustavo Álvarez Gardeazábal y dirigida por Kepa Amuchástegui.




EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com