Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2013 12:00:00 AM

Murió Olivia Wise, la niña que enamoró a Katy Perry con su voz

La niña realizó un conmovedor cover de la canción 'Roar' que enamoró a una de las cantantes más importantes del momento.

Olivia Wise era una adolescente de 16 años que le robó el corazón a Katy Perry con el cover que hizo de su canción Roar. La cantante quedó enamorada desde que vio un video en Youtube de una joven en silla de ruedas que cantaba dulcemente, mientras unas mujeres celebraban afuera del estudio de grabación a la vez que dos hombres se encargaban de mezclar su voz con la pista de la canción.

La artista comentó en varias ocasiones, “estoy conmovida por ese gran sonido. Te amo. Un poco del amor de la gente que te ama es una de las razones por la cual tu video me atrapó. Estoy muy conmovida por lo que acabo de ver”, y agregó “¡Sigue rugiendo!”.

Sin embargo, el rugido de Olivia llegó a su fin este lunes. Después de que el último tratamiento posible no diera resultado, falleció mientras esperaba un milagro y no perdía la fe de encontrar una cura. 

El video fue subido a la red el 6 de septiembre de este año, se volvió viral en internet y conmovió a miles de personas que vieron el coraje y la valentía de una niña que desde el año pasado padecía con un tumor cerebral inoperable. Incluso el video sirvió para recaudar cerca de 80.000 dólares para la Fundación Wise Liv, que se creó para realizar investigaciones sobre los tumores cerebrales.

A pesar de ser diagnosticada con la enfermedad, su familia dijo que nunca sucumbió ante la depresión y que todos los días creía en que encontraría una cura.

"A decir verdad, su diagnóstico no cambió su personalidad, solo lo mejoró. Ella tomó la noticia de una manera madura, razonable, responsable. Incluso en los momentos más difíciles, se las arregló para llevar la risa y la amistad a todos los que estaban cuidando de ella”, dijo su mamá a medios estadounidenses.

Katy Perry también envió su mensaje de condolencia a través de Twitter: "Olivia Wise, puedo escucharte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado a mí y a muchos otros. Descansa en paz".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.