Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2012 12:00:00 AM

Murió el protagonista de 'The Green Mile'

Michael Clarke Duncan, quien protagonizó la película The Green Mile (Milagros Inesperados) al lado de Tom Hanks, murió hoy, según informó su prometida, Omarosa Manigault-Stallworth.

Michael Clarke Duncan, quien protagonizó la película The Green Mile (Milagros Inesperados) al lado de Tom Hanks, ya había sido hospitalizado de urgencias cuando su pareja lo encontró el 13 de julio a eso de las 2:00 a.m. en la residencia del actor en Woodland Hills, California y le salvó la vida al practicarle reanimación cardiorrespiratoria.
 
Según recoge la página web especializada en famosos TMZ, el actor falleció esta mañana en Los Ángeles (California) tras dos meses de tratamiento por una enfermedad coronaria.

"Manigault está muy agradecida por todas sus oraciones y en este momento pide privacidad. Las celebraciones por su vida, tanto la pública como la privada, serán anunciadas en los próximos días", dijo su representante.
 
Duncan empezó su carrera como guardia de seguridad en Los Angeles para celebridades como Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx y LL Cool J mientras trataba de conseguir trabajos como actor en anuncios.

Gracias a su físico, 1,96 metros y 145 kilogramos también consiguió un empleo como Striper y luego en el cine. En 1998 Duncan formó parte del reparto para Armageddon, donde despegó su carrera que alcanzó la cima con The Green Mile, papel por el cual fue nominado para los premios Óscar y para los Golden Globe.

El artista también es recordado por otras cintas como 'El Rey Escorpión', 'El Planeta de los Simios', 'Armageddon' y 'Sin City'.
 
Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.