Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/1995 12:00:00 AM

Música y arte

Música y arte Música y arte
Es MUY PROBABLE QUE LA PINTORA COLOMBIANA Ana Mercedes Hoyos participe en el nuevo disco de Gloria Estefan. Pero no cantando sino pintando. La artista fue contactada por Emilio Estefan, a través de la Galería Quintana de Miami, para que presente en su reconocido estilo varias propuestas para la nueva carátula del disco de su esposa. La nueva producción de la cantante cubana se lanzará al mercado en septiembre y contiene en su mayoría temas compuestos por otro colombiano, Kike Santander. Ana Mercedes ya se encuentra en Nueva York elaborando bocetos que presentará próximamente a los Estefan. Aunque en la competencia figuran otros artistas, todo parece indicar que el disco le dará la vuelta al mundo con una carátula de Ana Mercedes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com