Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

Muy juguetoncito

Paul Hopes, el gerente de la tienda de juguetes Toy R Us en Londres, no tuvo reparo en quitarles el sueldo a sus empleados con tal de satisfacer sus caprichos sexuales.

Paul Hopes, el gerente de la tienda de juguetes Toy R Us en Londres, no tuvo reparo en quitarles el sueldo a sus empleados con tal de satisfacer sus caprichos sexuales. De los cuatro millones de libras esterlinas (alrededor de 12.000 millones de pesos) que robó, destinó la mitad a Dawn Dunbar, una prostituta de 37 años. El hombre se obsesionó tanto con ella que llegó a pagarle 20.000 libras semanales (57 millones de pesos) si trabajaba exclusivamente para él. Eso significa que al mes, esta mujer, que a simple vista no tiene el perfil de una acompañante de lujo, podía ganar 80.000 libras (230 millones de pesos). El caso salió a la luz porque algunos vecinos de ella empezaron a sospechar de su extravagante estilo de vida y la denunciaron ante las autoridades creyendo que se había convertido en traficante de drogas. Con ese dinero, Dunbar se fue de vacaciones y alcanzó a comprar varios carros de alta gama, incluido un Bentley, así como propiedades en diferentes ciudades. Hopes está pagando siete años de prisión y podría pasar otros diez más si no devuelve la plata completa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?