Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2013 1:00:00 AM

Muy de malas

Hay personas que alguna vez han sobrevivido a la fuerza de la naturaleza, pero muy pocas pueden contar que lo hicieron cuatro veces.

Hay personas que alguna vez han sobrevivido a la fuerza de la naturaleza, pero muy pocas pueden contar que lo hicieron cuatro veces. El estadounidense Erik Norrie es una de ellas. La semana pasada el hombre de 40 años fue atacado por un tiburón mientras buceaba con su familia en las Bahamas.

Hasta ahí la historia habría podido pasar desapercibida de no ser por los antecedentes de su protagonista: hace unos años a Norrie le cayó un rayo y se salvó milagrosamente. Meses después una serpiente cascabel lo mordió. Y como si esto fuera poco, unos monos por poco lo matan. 

Hoy mientras se recupera en un hospital de Tampa, Florida, ante ese récord la prensa decidió darle el título del hombre más desafortunado del mundo. Aunque la verdad es que hay que tener mucha suerte para sobrevivir a episodios de esas proporciones. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.