Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

Muy original

Cuando llega Halloween, las celebridades sacan su lado más creativo para celebrar el día de las brujas con bombos y platillos.

Cuando llega Halloween, las celebridades sacan su lado más creativo para celebrar el día de las brujas con bombos y platillos. Este año no fue la excepción y muchos en Hollywood deslumbraron con sus elaborados disfraces. Sin duda, uno de los mejores fue el de la presentadora Ellen DeGeneres, quien escogió vestirse como Sofía Vergara. No solo copió el modelo del traje que usó la colombiana en los premios Emmy, sino que también mandó a hacer unos pechos y unas nalgas en espuma iguales a los de la voluptuosa actriz. Incluso se aseguró de poner la famosa cremallera rota que dejó al descubierto la ropa interior de la Toti en la ceremonia. Durante el programa matutino, la presentadora asumió de lleno su personaje y mientras trataba de imitar el marcado acento costeño de Sofía, la barranquillera apareció inesperadamente para evaluar el traje de su amiga.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.