Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2013 1:00:00 AM

Un nuevo 'Pulzo'

El Huffington Post nació en 2005 y poco después ya se había convertido en uno de los diarios digitales más visitados del mundo.

El Huffington Post nació en 2005 y poco después ya se había convertido en uno de los diarios digitales más visitados del mundo. Se basó en el modelo de agregación –volver a publicar las noticias más destacadas de otros medios, dándole el crédito a la fuente primaria– y tuvo un éxito enorme. Ahora, Pulzo.com se atreve a hacer lo mismo en Colombia. Lanzada hace dos semanas, la página ya ha superado el tráfico de otros portales colombianos reconocidos. El proyecto nace con el apoyo de Inculab, una incubadora de proyectos digitales del Grupo Santo Domingo, y de Gregorio Márquez, directivo de la compañía, que colabora como asesor. Bajo la dirección de Guillermo Franco, exeditor gerente de Eltiempo.com, el portal retoma el modelo de agregación para dar a conocer más noticias desde más puntos de vista, sin tomar posición. Los lectores  encontrarán la opinión en la sección de blogs, cuyo crecimiento es una de sus metas más importantes, según Luis Fernando Santos, consultor de Pulzo.com: “Ofrecemos un menú informativo diferente, no solo centrado en las noticias duras, sino en temas más variados”. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.