Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

Nadie la desbanca

Aunque Angelina Jolie no protagoniza una película desde hace más de tres años, esta semana la revista Forbes la nombró la actriz mejor pagada de Hollywood...

3 de agosto de 2013

Aunque Angelina Jolie no protagoniza una película desde hace más de tres años, esta semana la revista Forbes la nombró la actriz mejor pagada de Hollywood por encima de jóvenes talentos como Jennifer Lawrence y Kristen Stewart.


Según la publicación, Jolie ganó 33 millones de dólares durante el último año, buena parte gracias a su nuevo papel como la bruja de la cinta de Disney, La bella durmiente, que se estrenará en 2014 y por la que recibió un adelanto de 15 millones. Si bien a sus 38 años actuar sigue siendo un negocio rentable, la actriz cada vez está más concentrada en sus labores humanitarias y en campañas para prevenir el cáncer de seno. 

De hecho, en los últimos meses no solo ha acaparado los titulares por sus viajes como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, sino por someterse a una doble mastectomía preventiva. Como lo explica la revista, además de tener dinero, Jolie ejerce una gran influencia: “El debate que provocó su decisión volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más poderosas del entretenimiento”.