Home

Gente

Artículo

. | Foto: .

PERSONAJES INNOVADORES

Naela, una promesa del Pop Colombiano

Gracias a su gran talento y su carisma Naela ha logrado que grandes de la música como Franco de Vita y la agrupación mexicana Camila la inviten al escenario.

30 de abril de 2013

Con temas como “Muero por amarte” y “Esta noche mando yo”, la artista bogotana, ha logrado un lugar en la radio local, mientras con su nuevo álbum, “Falso Amor”, busca abrirse espacio en la escena internacional como una promesa del pop colombiano.

Gracias a su gran talento y su carisma, Naela a sus 22 años, ha logrado que grandes de la música, como Franco de Vita y la agrupación mexicana Camila, la inviten a sus espectáculos y que programas como Escenario, de CNN en español, la incluyan  en su programación gracias a su impactante propuesta musical.

Siguiendo con la línea del pop, en su segundo album, Naela muestra una faceta mucho más electrónica, “me siento más madura para mezclar el pop con otros géneros, hacer coreografías y puestas en escena sorprendentes que además de divertir generen recordación en el público”, afirmó.

Además de hacer énfasis en su talento, la joven cantautora asegura que su éxito radica en ser una buena persona y en la relación cercana que tiene con sus seguidores, por lo que las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para ella.

“Estoy conectada todo el tiempo a través de mi celular, tengo la posibilidad de compartir todo lo que hago con mis fans desde donde esté, subir videos, fotos y hablar con ellos son de las cosas más divertidas y gratificantes que puedo hacer”.

Convencida de su pasión por la música, a sus 8 años empezó a tomar clases de técnica vocal, bajo, piano y guitarra, incluso, aprendió otros idiomas como inglés, francés e italiano, con el fin de cumplir su sueño de ser una gran cantante.

Asegura que sus canciones son un reflejo de su personalidad y de su vida, “Mis canciones reflejan lo que me pasa, ahora tengo 22 años y es sin duda, una época muy divertida”.

Naela afirma también que la inspiración es algo que llega cuando menos lo espera, por eso siempre tiene a la mano su celular: “antes siempre tenía una grabadora y un cassette para componer, pero ahora me despierto a las 3 a. m. cantando algo, lo grabo en el celular y al día siguiente estoy lista para trabajar en lo que seguramente será una nueva canción”.

Su segundo álbum, “Falso amor”, es un claro reflejo del arduo trabajo y del talento de esta joven que busca conquistar los grandes escenarios internacionales. “Estoy muy satisfecha con el nuevo disco, ahora empiezo a preparame para su promoción y para convertirme en otra de las representantes de Colombia ante el mundo”. 

En la actualidad Naela se encuentra de viaje por España y en los próximos días visitará  Estados Unidos, país en el cual pretende consolidar su carrera en el exterior.