Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 1995/05/22 00:00

NANCY Y SUS BOTAS

A los 54 años, Nancy Sinatra posa para la revista 'Playboy' sin más prenda encima que sus famosas botas.

NANCY Y SUS BOTAS

ESTAS BOTAS EStán hechas para caminar, fue un éxito musical de los años 70 en la voz de Nancy Sinatra. Veinticinco años después, la hija del mítico cantante Frank Sinatra se ha puesto de nuevo las botas para regresar a la canción. Y lo primero que ha hecho, luego de lanzar un disco titulado Una vez más, ha sido posar desnuda para la revista Playboy. Sin más prenda encima que sus famosas botas, esta cincuentona mujer, con dos matrimonios a cuestas, dos hijas y luego de ser durante dos décadas una simple ama de casa aceptó la oferta de los hijos de Hugh Hefner para ser portada de la edición de mayo de la famosa publicación internacional.
Más que su disco es el desnudo de Nancy, que muestra un extraordinario y conservado cuerpo a los 54 años, lo que la ha puesto de nuevo en el mundo del espectáculo. Y es que su aparición en cueros le ha servido también como preámbulo publicitario para promover no sólo su regreso sino el gran show que el próximo 6 de mayo tiene previsto presentar en directo desde Atlantic City con sus nuevos temas musicales. Con el título de These boots are back, la revista dedica ocho páginas a sus atrevidas fotografías que, a juicio de muchos, nada tienen que envidiar las consabidas conejitas de Playboy.
"Como feminista me siento muy bien de hacer esto a mi edad", ha dicho Nancy Sinatra, quien quiere demostrar que su voz -como su cuerpo- sigue en plena forma. Con algunos temas de la era go-go, ha grabado también otros nuevos y se alista para iniciar una gira de presentaciones por Estados Unidos. Para algunos, sin embargo, fue su actitud rebelde como hija del cantante, más que su voz, lo que la hizo famosa hace casi tres décadas. Nancy se retiró del cine y del espectáculo luego de su segundo matrimonio, con el productor Hugh Lambert. Su primer marido fue el cantante pop Tommy Sands. Y durante más de dos décadas estuvo dedicada al hogar y a sus dos hijas. Luego de la muerte de Lambert, en 1986, se convirtió en una activista política, en California.
Hace un año, sin embargo, tuvo un encuentro casual con Hal Lifson, un ex productor de discos y admirador de sus temas, quien la convenció de regresar. Veinte años menor que ella, Lifson no sólo es hoy su representante legal sino también su amante oficial. Y a juzgar por las fotografías de Play-boy, Nancy Sinatra sin duda volverá a ocupar las páginas del espectáculo mundial. Aunque para muchos resulte increíble, esta mujer que una vez trabajó en el cine al lado del legendario Elvis Presley (en Speedway) está planeando hacer su próximo disco con una banda de rock. Quizás el mundo pueda resistir dos Sinatras en el escenario, pero lo que muchos piensan sobre el regreso de Nancy, es que algo va de ser un ídolo de la canción en los años 60 a ser un ídolo de la canción a los 60 años.-

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.