Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2016 12:00:00 AM

Natalia Ponce de León, Mediática y J.Walter Thompson: el triunfo de un equipo

Una campaña para la Fundación de Natalia diseñada para visibilizar el drama de las personas quemadas con ácido recibió reconocimientos internacionales en 2016.

Una máscara transparente como la que Natalia Ponce de León tuvo que usar durante varios meses es el símbolo de una campaña para la fundación de Natalia, que recibió importantes reconocimientos internacionales en 2016, como el premio Cannes Lion de plata en la categoría Integrated Campaing Led by PR, y cuya virtud fue el trabajo en equipo. Mediática Comunicaciones, con sus directoras Alexandra Ortiz y Wilma Calderón a la cabeza, unió esfuerzos con la agencia J. Walter Thompson y sus creativos para concebir ‘No más máscaras’.

Dirigieron la estrategia, caracterizada por un fuerte componente digital y presencia en redes sociales, a líderes de opinión, medios de comunicación e influenciadores para visibilizar el drama de las personas quemadas con ácido y movilizar a la sociedad para controlar la venta ilícita de estos químicos.

‘No más máscaras’ también recibió un oro en la categoría Celebrity Endorsement y plata en la de Influencer Communication & Social Amplification en el renombrado festival de la Costa Azul.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.