Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2010 12:00:00 AM

Navidad artesanal

La Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico inaugurarán el miércoles la segunda edición del festival Navidad Hecha a Mano.

La Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico inaugurarán el miércoles la segunda edición del festival Navidad Hecha a Mano. El evento contará con la participación de más de 700 expositores residentes en la capital, que promocionarán su trabajo en la Plaza de los Artesanos del primero al 24 de diciembre. Habrá artículos de marroquinería, bisutería y joyería, así como tejidos y productos hechos en madera. Los visitantes también podrán disfrutar de la iluminación y de actividades culturales, como conciertos y obras de teatro. “La feria es un espacio de entretenimiento y, a la vez, una vitrina de comercialización, donde los artesanos tendrán la oportunidad de establecer contactos con grandes empresarios”, explica la secretaria de Desarrollo Económico del Distrito, Mariella Barragán. La entrada y el parqueadero serán gratuitos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.