Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2012 12:00:00 AM

Navidad comprometida

La Plaza de los Artesanos de Bogotá se volverá a vestir de luces con el IV Festival Navideño, que se realizará del primero al 23 de diciembre.

La Plaza de los Artesanos de Bogotá se volverá a vestir de luces con el IV Festival Navideño, que se realizará del primero al 23 de diciembre. En el marco de los proyectos de Bogotá Humana, la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Desarrollo Económico le darán la oportunidad a 500 expositores locales de presentar sus productos al público capitalino. Se trata de una iniciativa con responsabilidad social que busca fomentar el crecimiento de las economías populares. "Queremos ayudar al artesano. Por eso, el stand es gratuito", asegura Nora Trujillo, directora de la Plaza de los Artesanos. Además, es un evento integral que contará con todo tipo de productos de decoración navideña, moda, joyería, mobiliario, al igual que actividades culturales diarias y muestras de la gastronomía nacional. La entrada y el parqueadero también son gratuitos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?