Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2015 10:00:00 PM

El anfitrión de los Oscar

La entrega de los Oscar se transmite en 225 países, y es el segundo evento televisivo más relevante en EE. UU, y el anfitrión es parte esencial.

Para la edición de 2015, que tiene lugar el próximo 22 de febrero, Neil Patrick Harris oficiará como maestro de ceremonias. El actor conocido por su papel en 'Gone Girl' de David Fincher y de Barney en la serie 'How I Met Your Mother', seguirá los pasos de Ellen DeGeneres, cuya actuación rompió varios moldes en una ceremonia acostumbrada a un humor más convencional. DeGeneres pidió una pizza a domicilio y la compartió con varios de los invitados a la entrega, y también marcó una tendencia social con la famosa selfi en la que se fotografió con varios actores como Bradley Cooper y Julia Roberts. Tras la negativa de DeGeneres de regresar, Harris fue el escogido por su experiencia como anfitrión: ha presentado en varias ocasiones los Tony Awards y también condujo los premios Emmy de 2014, en los cuales demostró sin reservas sus talentos como bailarín y cantante.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.