Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos Colombia | Foto: Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Gente

Ni Wendy, ni los que se especulaban, este es el nuevo “integrante” de ‘La casa de los famosos’

Los colombianos estaban a la expectativa y quedaron sorprendidos con el nuevo ingreso.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

Desde su inicio, La casa de los famosos Colombia ha dado mucho de qué hablar, no solo por las distintas celebridades que ingresaron al reality, sino por las cosas que han venido pasando durante la convivencia, entre las que se han destacado las discusiones, y las relaciones amorosas que se han empezado a formar.

De hecho, uno de los temas que más comentarios recibió en su momento, fue la cercanía que hubo entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, esto cuando la actriz tenía una relación de 12 años con Alejandro Estrada, por lo que le llovieron toda clase de críticas.

Sin embargo, tras la salida de Umaña, la convivencia se vio calmada, hasta que se tuvo el ingreso de cuatro nuevos participantes, quienes llegaron para darle un giro a la competencia.

Desde entonces la competencia estaba tranquila y pocas discusiones se han presentado, hasta recientemente, que se vio el ingreso de un nuevo “habitante” en la casa, el teléfono rojo, dinámica que traerá grandes sorpresas en la casa.

Según se pudo saber, todos los días sonará el teléfono y uno de los habitantes de la casa deberá contestar, para hacer caso a las indicaciones que se les de, que puede ser un beneficio o un castigo.

Cristina Hurtado mencionó que esta dinámica tendrá tres reglas:

- Debe ser contestado por un famoso diferente en cada ocasión.

- El famoso que conteste no debe decir las indicaciones que le den.

- Si pasan más de 5 minutos y no han contestado, la casa recibirá un castigo colectivo.

La millonada que se llevó Sandra Muñoz por participar en La casa de los famosos Colombia

Como es sabido por muchos, a cada uno de los participantes les pagan una suma de dinero por semana de participación, esto dependiendo al acuerdo económico que lograron pactar con el canal.

Una duda que han tenido muchos, es cuánto dinero ganó en total Sandra por participar en el programa, esto porque, según se ha podido saber, cada uno logró una negociación monetaria por salir ante las cámaras, que se pagaba por semana de duración.

De este modo y según dio a conocer Chacalito TV, popular creador de contenido, Muñoz habría logrado negociar el pago de 27 millones de pesos semanales, por lo que en total, se habría logrado ganar unos $ 189 millones por su participación en La casa de los famosos Colombia.