Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2014 1:00:00 AM

Parece de 20

Nicole Kidman es una de las actrices más famosas de su generación y su belleza clásica compite con cualquier modelo 20 años menor.

Nicole Kidman es una de las actrices más famosas de su generación y su belleza clásica compite con cualquier modelo 20 años menor. Pero a la marca de zapatos Jimmy Choo no debe parecerle así, pues en su última publicidad le hicieron tanto retoque en Photoshop a la australiana que la dejaron irreconocible. Kidman tiene 46 años y cuatro hijos, pero en el aviso se ve tan joven como su hija mayor, Isabella Jane, de 21. El reconocido fotógrafo Willy Vanderperre estuvo a cargo de la campaña y Kidman dijo a la prensa que le gustó mucho trabajar con él. Lo más extraño es que la actriz es la imagen de esa marca desde hace meses, pero en cada aviso luce más joven y su pelo y nariz han cambiado notablemente. Para este último usó solo unos botines y un blazer blanco que dejan al descubierto sus piernas largas y perfectas; aunque seguramente también hubo arreglos digitales en eso. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.