Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2017 4:53:00 PM

Nikolaj Coster-Waldau visitó el Pueblito Paisa y la Plaza Botero en Medellín

El actor que interpreta a Jaime Lannister en la serie Game of Thrones aprovechó su visita para tomarse fotos en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El actor Nikolaj Coster-Waldau, famoso por interpretar a Jaime Lannister en la aclamada serie de televisión Game of Thrones, estuvo durante dos días en la ciudad de Medellín, que durante este fin de semana fue la capital geek del país. Después de su exitosa participación en la segunda edición del festival Comic Con Colombia, Coster-Waldau, tuvo tiempo de salir y pasear por la ciudad de la eterna primavera.

El actor danés, uno de los invitados especiales del evento, junto con la pequeña actriz Millie Bobbie Brown —Eleven en la serie Stranger Things—, aprovechó su estadía en la capital de la Montaña para conocer y tomarse algunas fotografías en los lugares más turísticos. 

Puede ver: Primer promo oficial de la séptima temporada de ‘Game of Thrones‘

Muy lejos de las locaciones en donde se graba la serie, en pleno Valle de Aburra, el actor que interpreta a Jaime Lannister en la serie de HBO caminó por la Plaza Botero, en el centro de Medellín.

Coster-Waldau, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve en frente de la famosa escultura de la mano de Fernando Botero. El actor se ve con el brazo escondido entre su camisa, e invitó a sus seguidores a que inventaran el mejor pie de foto para la imagen, una clara referencia a su personaje de Jaime Lannister, que en la serie de HBO, perdió una de sus manos.

A prize for the best caption #medellin #gameofthrones #goldenhand #got #got7

Una publicación compartida de Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) el

Otras fotografías de Nikolaj en Medellín fueron publicadas por la página oficial de Comic Con Colombia, en donde se ve que el actor danés también se dio un paseo por el Pueblito Paísa y los restaurantes  El Cielo y OSEAmed.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.