Home

Gente

Artículo

REINO UNIDO

El niño travieso de la boda de Pippa Middleton

Durante la ceremonia un pequeño que sacaba la lengua en todas las fotos se llevó todas las miradas, incluso algunas de reproche de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Las redes recuerdan a la niña que inspiró todos los memes del matrimonio real entre ella y el príncipe William.

22 de mayo de 2017

En medio del matrimonio entre Pippa Middleton, de 33, y James Matthews, de 41, hubo un pequeño que acaparó la atención de los medios de comunicación. Aunque su nombre todavía es desconocido, el niño que hacía parte de la comitiva de pajes de Pippa acutivó a la prensa porque posaba ante cámaras haciendo gestos graciosos: Sacaba la lengua y levantó el dedo índice y el corazón formando una ‘v’ mientras sonreía.

Entre tanto, la duquesa de Cambridge y hermana de la novia, trataba de que los niños se comportaran adecuadamente y que permanecieran juntos. Pero al pequeño solo parecía aparecer ante cámara, tanto así que Kate Middelton dejó escapar algunos gestos de enojo.

Foto: AFP.

Foto: AFP. 

La foto se ha vuelto viral y también hizo que muchos recordaran a la pequeña Grace Van Cutse, que acaparó la atención de los paparazis cuando se mostró enojada en la primera aparición de Kate y Guillermo como esposos en 2011. La pequeña se tapó los oídos y dejó ver una expresión de disgusto.

La niña es ahijada de Guillermo e hija de Hugh Ralph van Cutsem, un empresario y criador de caballos, muy cercano al príncipe. De hecho, el hermano de Hugh es padrino del príncipe George.

Boda entre Kate Middelton y el príncipe Guillermo. 29 de abril 2011. Foto: GTres Online.

Grace Van Cutsem.  Foto: GTres Online.

El matrimonio entre Pippa Middleton, de 33, y James Matthews, de 41, fue uno de los eventos más importantes del año en Reino Unido. La hermana de Kate Middelton, duquesa de Cambridge, es una de las socialités más destacadas de Gran Bretaña y Matthews es un empresario que posee una de las fortunas más grandes de Inglaterra, por lo que contó con toda la cobertura mediática de una boda real.

Duquesa de Cambridge y su hija Charlotte. Foto: AFP.

En el evento, al que asistieron solo 150 invitados, los niños de la realeza británica se llevaron buena parte de la atención. George, de tres años, y  Charlotte, de dos años, los hijos del príncipe Guillermo y su esposa, fueron el blanco de varios fotógrafos. Las miradas también estuvieron dirigidas a otros pequeños con los que ellos jugaron y se rieron durante el evento.

Puede ver: Una boda de ensueño: Pippa Middleton y James Matthews

Charlotte , George y su madre Kate Middelton. Foto: AFP.

Los niños fueron vestidos con todo el estilo y la elegancia posible. Sus trajes fueron diseñados por Pepa & Co, una firma creada por la malagueña Pepa González y ubicada en el barrio londinense de Fulham. Eran en total cuatro niños y cuatro niñas los que formaron parte de la comitiva de pajes de Pippa Middelton

Las niñas, incluida la princesa Charlotte de Cambridge, lucieron vestiditos blancos con fajín color arena, unas merceditas en el mismo tono del cinturón y una corona de flores blancas similares a las del ramo de la novia. Todo el vestuario valía unos 475 euros por niño.

Recomendamos: Boda real: el árbol genealógico de William y Kate

En el caso de los niños, el príncipe George y sus acompañantes desfilaron junto a los recién casados con camisa blanca de doble botonadura, pantalones bombachos y fajín a juego. Además, llevaron zapatitos con cordones. El traje tiene un precio de 434 euros por niño.

Comitiva de pajes de Pippa. Foto: AFP.

Kate Middelton tuvo una función importante en la boda. No solo estuvo pendiente de que el vestido de su hermana luciera impecable, sino que además estuvo a cargo de los pajes de la comitiva de Pippa.

Kate Middelton le pido al grupo de pajes que haga silencio. Foto: AFP.

La duquesa de Cambridge, y posible futura reina de Inglaterra, les pedía a los pequeños silencio para entrar a la iglesia de San Marcos, donde se celebró la ceremonia religiosa.

Está disponible: La boda entre Kate Middelton y el príncipe Guillermo

La boda, como era de esperarse, salió perfecta y será un evento que solo podría superar el príncipe Enrique con su novia Meghan Markle cuando decidan dar el paso al altar.