Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

No se aguantó

Gérard Depardieu, uno de los actores mejor pagados de Francia, protagonizó una bochornosa escena en un vuelo con destino a Dublín.

Gérard Depardieu, uno de los actores mejor pagados de Francia, protagonizó una bochornosa escena en un vuelo con destino a Dublín. El protagonista de Astérix y Obélix intentó supuestamente entrar borracho al baño cuando el avión estaba despegando, pero la azafata le dijo que debía esperar por lo menos 15 minutos por razones de seguridad. Depardieu estaba tan apurado que no hizo caso a su consejo y, al parecer, no tuvo problema en orinar en el pasillo delante de todos los pasajeros. Sin embargo, amigos cercanos al artista aseguraron al diario Le Parisien que estaba sobrio y que, en lugar de ensuciar el corredor, habría utilizado una botella de agua vacía con tan mala suerte que mientras orinaba escondido en su asiento, derramó unas gotas en el piso. Sea cual sea la verdadera versión de los hechos, quienes viajaban en la nave sufrieron un retraso de dos horas mientras la tripulación limpiaba la alfombra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.