Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2014 12:00:00 AM

No es australiana, ni se llama Nicole

Después de más de 30 años de carrera, la actriz Nicole Kidman reveló que no es originaria de Australia y que su verdadero nombre no es Nicole.

Aunque algunos actores o cantantes suelen cambiarse el nombre para su faceta artística, nadie sospechaba que la talentosa actriz fuera una de ellas y solo después de muchos años, se animó a hacer la confesión.

En la reciente edición de la revista británica Instyle, la actriz aseguró que su verdadero nombre es Holukani, que significa estrella celestial. También reveló que no había nacido en Australia, como se creía hasta ahora, sino en Hawai (Estados Unidos).

“Mi madre me puso Hokulani, que significa ‘estrella celestial’. Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith (su esposo) sí, y a veces me llama así”, con esto confirmó que su esposo si conocía la verdad.
Hokulani es un nombre en el idioma de la región de Oahu (Hawái).

Más que su nombre, lo que más causó confusión fue la noticia de que su verdadero origen es estadounidense. Sobre todo teniendo en cuenta que en 2006 su proveniencia había quedado reafirmada con la grabación de la película ‘Australia’, al lado del también australiano Hugh Jackman. Ese mismo año recibió el galardón Dama Compañera de la Orden de Australia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.