Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2014 10:00:00 PM

No le pasan los años a Mónica Belucci

La despampanante Mónica Belucci, un ícono de la belleza en la pantalla grande, cumplirá 50 años el próximo 30 de septiembre y los recibirá con todo el gusto.

La despampanante Mónica Belucci, un ícono de la belleza en la pantalla grande, recordada por sus roles en Malena, Irreversible y The Matrix Revolutions, cumplirá 50 años el próximo 30 de septiembre y los recibirá con todo el gusto. En declaraciones a la agencia Ansa, la actriz afirmó que la edad no le asusta y que recibe el medio siglo tranquila pues tiene la seguridad de tener una carrera “cuyo balance es más que positivo”. La madre de dos niñas, y exmujer de Vincent Cassel, con quien estuvo casada de 1999 a 2013, aseguró que ahora es más feliz que cuando tenía treinta: “Estoy más contenta. Además tengo tanta energía, ganas de experimentar. Tras 25 años de carrera, sigo amando a este trabajo”, aseguró. La bomba italiana presentó en el festival de Cannes su nueva película, Las Maravillas, de la directora italiana Alice Rohrwacher. ¿Dónde la encontrará el cumpleaños? En algún lugar de Serbia, donde rueda  la película Sobre la vía láctea bajo la dirección de Emir Kusturica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.