Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2008 12:00:00 AM

¡No más retoques!

A sus 23 años, la actriz británica Keira Knightley es una de las más cotizadas y hermosas de Hollywood. Pero, al parecer, las productoras de cine no han logrado superar lo que consideran su único defecto: tiene el busto pequeño.

A sus 23 años, la actriz británica Keira Knightley es una de las más cotizadas y hermosas de Hollywood. Pero, al parecer, las productoras de cine no han logrado superar lo que consideran su único defecto: tiene el busto pequeño. Por eso quisieron aumentarle digitalmente su talla de brassier para las imágenes publicitarias de su próxima película, The Duchess (La Duquesa), tal y como ya habían hecho sin su consentimiento para las fotos de El rey Arturo y para la campaña del perfume Coco Mademoiselle. Pero la actriz se negó rotundamente. Según reportó el periódico británico Daily Mail, les dijo a los productores que estaba orgullosa de su cuerpo y no iba a permitir que lo alteraran otra vez. En 2004, cuando salieron las fotos para El Rey Arturo, muchos medios criticaron que su pecho se veía muy grande, pero ella de inmediato salió a decir que "esas cosas" no eran suyas. El año pasado Keira aseguró en una entrevista para televisión que "Me encantaría tener senos. Me encantaría verme como Monica Belluci. Pero nunca voy a tenerlos. Soy así". Es más, está tan feliz con su figura, que no ha tenido problema en aparecer topless en algunas películas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?