Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2012 12:00:00 AM

No te metas con Franco

Entre los muchos retos que supone trabajar y estudiar a la vez, el actor James Franco no consideró que también tendría que sortear una demanda de uno de sus profesores de la Universidad de Nueva York.

Entre los muchos retos que supone trabajar y estudiar a la vez, el actor James Franco no consideró que también tendría que sortear una demanda de uno de sus profesores de la Universidad de Nueva York. El protagonista de 127 horas se inscribió en el taller de actuación que dictaba José Ángel Santana, pero solo asistió a 12 de las 14 clases programadas y, como era de esperarse, no aprobó el curso. Al poco tiempo, la institución despidió al profesor, quien supuso que la decisión se debió al incidente con el nominado al Óscar. Por eso demandó a la Universidad por terminación de contrato sin justa causa. Franco reprochó la medida: “Sabía que no obtendría una buena nota, pero preferí grabar ‘127 horas’ y trabajar con Danny Boyle que gastar mi tiempo con un pésimo maestro”. Esos comentarios solo añadieron leña al fuego y Santana demandó al actor por difamación. La querella aún no se resuelve, pero por el momento Franco va ganando la partida, pues tras graduarse de NYU, la Universidad le dio un puesto como docente. Tal vez era la vacante de Santana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.