Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2013 2:00:00 AM

‘No satisfaction’

Siempre que los Rolling Stones anuncian una nueva gira, el mundo de la música se paraliza y las boletas suelen agotarse en menos de un día.

Siempre que los Rolling Stones anuncian una nueva gira, el mundo de la música se paraliza y las boletas suelen agotarse en menos de un día. Sin embargo, ese no parece ser el caso del Tour 50 and Counting, con el que pretenden celebrar medio siglo de carrera. Hace poco, la banda tuvo que bajar el precio de los tiquetes en Estados Unidos para evitar la vergüenza de tocar en un recinto medio vacío, pues solo algunos fanáticos están dispuestos a pagar más de 700 dólares por una boleta VIP. 

Según el dominical británico The Observer, lo más seguro es que el grupo liderado por Mick Jagger tenga que renegociar el contrato con la empresa que maneja su gira en América del Norte. Aunque este tour abarca menos presentaciones que el de 2005, A Bigger Bang, las ganancias probablemente serán muy lejanas a los 550 millones de dólares que recaudaron en ese entonces. El único consuelo que les queda a los dinosaurios del rock, cuya energía en los escenarios sigue siendo impresionante pese a que ya rondan los 70 años, es que en el Reino Unido los shows que harán en julio ya están prácticamente vendidos.         
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.