Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

No tan caballero

Cuando la reina Isabel II de Inglaterra decide honrar a un súbdito de la corona nombrándolo caballero lo más normal es que el pueblo británico celebre con júbilo la distinción.

Cuando la reina Isabel II de Inglaterra decide honrar a un súbdito de la corona nombrándolo caballero lo más normal es que el pueblo británico celebre con júbilo la distinción. Sin embargo la noticia de que Mick Jagger se convertirá en caballero por sus servicios a la música ha caído como un baldado de agua fría, incluso para los propios integrantes de los Rolling Stones. El guitarrista Keith Richards manifestó su indignación, argumentando que al aceptar la distinción Jagger había vendido todos los ideales rebeldes que habían hecho famoso al grupo para sucumbir ante el sistema. Los demás detractores consideran que el estilo de vida y el comportamiento del cantante no son dignos de admiración y por lo tanto no es un modelo por seguir que deba ser enaltecido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.