Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2016 5:23:00 PM

"No tengo buenas noticias sobre Schumacher"

Esas fueron las palabras del expresidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien lamentó que una caída le haya "arruinado" la vida al piloto de Formula uno.

El italiano Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, ha asegurado que no tiene "buenas noticias sobre (Michael) Schumacher", quien sufrió un grave accidente de esquí en 2013, y lamentó que, tras su larga carrera en Formula Uno, una caída en montaña lo haya "arruinado". Las palabras las dijo en un evento organizado por el diario italiano Quattroruote.

"Tengo constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto, con él hemos compartido grandes momentos humanos y profesionales. Pero la vida es rara. Ha sido el piloto más exitoso de la Formula Uno, solo tuvo un accidente en 1999 y no fue por su culpa, sino nuestra. Lamentablemente, una caída accidental con los esquís lo ha arruinado", declaró Montezemolo.

El italiano, que fue presidente de Ferrari entre 1991 y 2014, quiso precisar además que el piloto alemán no era un "esquiador temerario".

"No es verdad que Michael haya sido un esquiador temerario, fuera de la pista siempre ha sido prudente. Lo era sobre todo cuando esquiaba", afirmó.

Con información de EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.