Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2005 12:00:00 AM

No terminan los éxitos

Bono, vocalista de la banda de rock U2, ha tenido en los últimos tres meses más reconocimientos que los alcanzados por muchas personalidades en toda su vida.

A comienzos de febrero se supo que el vocalista de 44 años fue nominado para el premio Nobel de la Paz, junto con otros 166 opcionados entre los que se destacan el papa Juan Pablo II y Colin Powell, ex secretario de Defensa de Estados Unidos. Al finalizar ese mes, el periódico estadounidense Los Angeles Times sugirió que el artista irlandés "debería ser nombrado el próximo presidente del Banco Mundial". Y el lunes 14 de marzo se oficializó en una ceremonia realizada en Nueva York el ingresó de U2 al Salón de la Fama del Rock and Roll. Sin embargo, todo esto no ha alejado a Bono de su activismo social. Ahora está promocionando la línea de ropa Edun, creada por su esposa Ali Hewson y por el diseñador Rogan, y producida en países en desarrollo como Perú y Túnez para generar empleo y promover el comercio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.