Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

No tuvo la culpa

Durante años Yoko Ono se ha ganado millones de enemigos en el mundo que la consideran culpable de la separación de Los Beatles en 1970.

Durante años Yoko Ono se ha ganado millones de enemigos en el mundo que la consideran culpable de la separación de Los Beatles en 1970. Después de cuatro décadas de silencio, sin embargo, Paul McCartney se refirió al espinoso tema en una entrevista que dio al dominical británico The Observer. “Ella no rompió el grupo. Este ya se estaba acabando”, dijo el músico de 70 años. Incluso, según él, Yoko avivó la creatividad de John Lennon y sin sus consejos habría sido casi imposible que compusiera Imagine, su canción emblemática. “Cuando Yoko apareció, parte de su atractivo fue su visión vanguardista de las cosas. Ella le enseñó a John una forma diferente de ser que le resultaba muy atractiva. Por eso, era su momento de partir y lo habría hecho de cualquier forma”, agregó. Por fin, la artista japonesa podrá vivir sin el lastre de ser la bruja del paseo que acabó con el cuarteto de Liverpool.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.